¿Qué hacer y qué no hacer en las redes sociales?
La labor de los llamados Community Manager es sumamente importante para difundir las bondades de tu compañía y de tus productos. Pero un error puede llevarte al desastre.
En Internet no hay censura . Sobre esa premisa deben trabajar los publicistas. Utilizar de forma inteligente todos los cnales y redes sociales para “hablar” con sus consumidores en forma positiva , para minimizar aspectos negativos escuchando las criticas y la sugerencias y siempre dar una buena imagén.
Cambiar la censura, las críticas yaprovecharlo a favor en su forma de gestionar las redes. Muchas compañías no entiende todavía que el impacto de una mala gestión es tan negativo como realizar un mal anuncio para TV. O quizás más. Te contamos tras el salto qué ha pasado exactamente.
Debes tener cuidado enla calidad de tu producto y lo que los usuarios opinan de el. Hoy en día hay que tener muy en cuenta la opinión de nuestros usuario para mantener la calidad de lo que ofrecemos y séa una buena opción calidad-precio.
Los usuarios pueden empezarán a mover fotos como la que ilustra alguna noticia sobre tu la marca y esto puede ser tanto a favor como en contra, se puede enviar este mensaje a sus fans o amigos y el efecto en cadena no se hace esperar.
Los comentario siempre deben ser son bienvenidos, pero siempre tienes la opción de moderarlos.
El resto ya lo puedes imaginar: miles de imágenes con tu perfil, críticas en forma de mensajes multiplicados hasta el infinito y que muchos blogs e informativos hablen de esto. Un error fatal puede destruir tu imagen, marca y posicionamiento. Cuidado con esta tarea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario